NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se reúne con los ultras para que no carguen contra Neymar, según Le Parisien

Según informa el medio francés, el club parisino se habría reunido con los ultras para evitar cánticos ofensivos contra Neymar, como sucediese en el primer partido de la Ligue 1.

Actualizado a
El PSG se reúne con los ultras para que no carguen contra Neymar, según Le Parisien

El PSG trabaja para mejorar la imagen de Neymar de cara a la afición. O al menos, lo intentará. Así lo corrobora el medio francés Le Parisien, que asegura que el club parisino ya se habría reunido con los grupos ultra para evitar que el brasileño reciba cánticos ofensivos.

Salvo giro inesperado de última hora, el ex jugador del Barcelona tiene todas las papeletas para continuar en París. Y en caso de hacerlo, tendrá que trabajar para reconciliarse con la afición, molesta con su conducta en lo relativo a su futuro profesional. El medio citado recoge el testimonio de dos de los líderes de los ultras del club galo. Ninguno de los dos ha aclarado que vaya a haber cánticos en su contra, aunque uno de ellos especificó que "se dedicarán a animar al equipo y mostrarán su indiferencia con respecto a Neymar".

Otro aficionado ultra del PSG exige a Neymar que se centre "única y exclusivamente en hacer su trabajo", si su objetivo es revertir su situación con el equipo. Durante la primera jornada, el brasileño tuvo que soportar como parte de la afición del París Saint-Germain le insultó en castellano.

El futuro de Neymar se aclarará finalmente el próximo 2 de septiembre, una vez cerrado el mercado de fichajes de verano.