NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Anquela tira del Fabril: Mujaid, Valín y David viajan a Vallecas

El técnico del Deportivo sólo contaba con 16 jugadores del primer equipo disponibles. Se lleva 19 y tendrá que hacer un descarte.

Actualizado a
Mujaid entró en la lista para el Depor - Rayo
Jesus Sancho

Juan Antonio Anquela se ha cansado de repetir que no tendría reparos en tirar del filial cuando fuese necesario. Y ya en la segunda jornada no le ha quedado otra. Una plantilla corta, sumado a las bajas de Nolaskoain y Somma, han dejado al técnico del Deportivo con únicamente 16 jugadores del primer equipo disponibles para medirse al Rayo, por lo que ha tenido que tirar de tres futbolistas del Fabril para completar la lista de 19.

Los elegidos son Mujaid, David Sánchez y Valín. Un central, un mediapunta y un lateral derecho. Los tres completaron una pretemporada más que notable y han tenido su primera recompensa. Esta puede crecer, sobre todo en el caso de los dos primeros, ya que tienen muchas opciones de contar con minutos en Vallecas. En el caso de Mujaid incluso cuenta con posibilidades de entrar en el once, como el propio Anquela reconoció en rueda de prensa.

Se esperan varios cambios de inicio, empezando por un Diego Caballo que, aunque todavía incómodo, se va adaptando a la máscara que debe utilizar para proteger la cara tras su operación en la nariz: "No es que sea lo más cómodo del mundo, pero no me molesta a la hora de moverme o actuar".