NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - BARCELONA 2

Piqué: "Para mí no es penalti, no me puedo cortar la mano"

Gerard Piqué atendió a los medios tras el tropiezo de Pamplona. El central azulgrana restó dramatismo al empate, habló del penalti y ensalzó la irrupción de Ansu Fati.

Actualizado a
Piqué: "Para mí no es penalti, no me puedo cortar la mano"
ANDER GILLENEAAFP

Gerard Piqué atendió a los medios tras el tropiezo de Pamplona. El central azulgrana restó dramatismo al empate y ensalzó la irrupción de Ansu Fati.

Análisis: "La primera parte no nos ha salido bien. Nos han presionado mucho. Luego sí hemos comenzado bien. En líneas generales, por sacarle algo
positivo, hemos tenido el control durante los primeros minutos. Tenemos muchas bajas y muchos canteranos que están empezando. En la segunda parte ha habido cambios tácticos y nos hemos encontrado cómodos"

Ansu Fati: "Muy bien. Tiene mucho descaro y nivel. Entrenando ya lo demuestra. Es muy joven y está demostrando descaro y nivel. Normal que el míster le dé minutos"

Canteranos. "Están preparados para toda la temporada y los necesitaremos. Pasarán cosas como las que están pasando ahora y tendrán un rol importante"


El penalti: "El balón me da en la mano, pero no me la puedo cortar. Para mí no es penalti. Al final manda la decisión del árbitro y te puede salir cara o salir cruz"

Cuatro puntos de nueve. "Obviamente nos habría gustado empezar con 9 puntos de 9 posibles. No los vamos a recuperar. Hay que empezar a ganar si queremos ganar LaLiga. Queda mucho y todo el mundo va a perder puntos".

Mala situación: "Es importante que ahora nos mantengamos todos unidos. Hay que esperar y darle confianza al equipo. Esto es muy largo. No es el inicio deseado, pero sabemos que todos se van a dejar puntos"

Neymar: "Estamos los que estamos y nos tenemos que centrar en lo que hay aquí. Los jugadores tenemos poco que ver en todo esto".