NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Sergio Rico se va al PSG cedido con opción de compra

Tal y como avanzó el viernes este diario, el club parisino se había interesado por la situación del canterano como recambio de Keylor Navas

SevillaActualizado a
Oficial: Sergio Rico se va al PSG cedido con opción de compra

Las últimas horas del mercado en Nervión están siendo frenéticas y no exentas de sorpresas. Tras la llegada de Chicharito, el que hará las maletas será Sergio Rico. Tal y como avanzaba AS el viernes, el PSG se había interesado por la situación del portero de Montequinto para adquirirlo como recambio de Keylor Navas y según confirmó Carrusel Deportivo, las conversaciones han llegado a buen puerto.

En el Sevilla se había dado por imposible la salida de Rico por la falta de ofertas que convencieran a las partes. La continuidad del portero en Nervión era complicada por su desencuentro con la grada sevillista, algo que ya se estaba pensando como gestionar puesto que a Lopetegui no le sobraba el jugador.

Sin embargo, el sorpresivo interés del PSG lo ha cambiado todo y Sergio Rico jugará cedido la próxima campaña en el Parque de los Príncipes con una opción de compra cuyo importe no ha trascendido aún. Ahora está por ver si Monchi acude al mercado en busca de un suplente para Vaclik o si se confía en el que era el tercer portero del equipo, el canterano Javi Díaz.