NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DANIELE PRADÈ

"Bruno Fernandes se irá al Real Madrid por 70 millones"

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, dio como segura la llegada a Concha Espina del centrocampista portugués del Sporting de Portugal.

Actualizado a
"Bruno Fernandes se irá al Real Madrid por 70 millones"

"Bruno Fernandes se irá al Real Madrid por 70 millones". La noticia llega desde Italia y la fuente no es la prensa: fue el propio director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, quien dio como segura la llegada el portugués a Concha Espina. El directivo viola, como señaló el Corriere dello Sport, habló de su situación a la hora de valorar los rumores sobre el interés por el centrocampista Raphinha, objetivo de su equipo. "El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones", afirmó durante la presentación de su último fichaje, Dalbert.

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina.
Ampliar
Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina.JENNIFER LORENZINIREUTERS

Esta revelación de Daniele Pradè ha molestado bastante al Sporting de Portugal y la reacción del cliub portugués no se ha hecho esperar: "El Sporting no comenta la vida de otros clubes, y considera inoportuna y frívola la forma en que a estas alturas se comentan cuestiones del mercado", manifestó Hugo Viana, director deportivo del Sporting de Portugal, en alusión a las palabras de su homólogo en la Fiorentina.

AS adelantó el pasado 21 de agosto los contactos entre Sporting y Real Madrid a través de Jorge Mendes, que le ofreció a la directiva blanca el mediocampista que en septiembre cumplirá 25 años. Lo hizo justo con ese precio, 70 millones. Bruno Fernandes fue elegido el año pasado como el mejor jugador de la liga portuguesa por delante de Joao Félix. El centrocampista marcó 32 goles en 53 partidos la temporada pasada y se erigió en el centrocampista que más tantos marcó en cualquiera de las grandes ligas europeas. Esta campaña la ha comenzado como terminó la pasada: en cuatro encuentros lleva un gol y cuatro asistencias. El Madrid tiene desde hace tiempo muy buenos informes sobre él.

Zidane no pierde la esperanza en que en los últimos días de mercado el Madrid haga un último esfuerzo por Pogba, el gran anhelo del técnico y que fue la principal petición que hizo al club cuando volvió al banquillo madridista. El club ya ha dado la plantilla por cerrada, pero el año pasado llegó una contratación, la de Mariano, después de que también se hubiera anunciado que no habría más fichajes. Sin embargo, el United no fichó a ningún sustituto de Pogba y el traspaso es prácticamente imposible. Precisamente Bruno Fernandes era uno de los candidatos de la entidad de Old Trafford para suplir una hipotética salida del francés. Finalmente, el mercado de Inglaterra cerró y Bruno Fernandes continúa en Portugal aunque su futuro, según el director deportivo de la Fiorentina, pinta de blanco madridista...