NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se interesa en el extremo galo Rémi Oudin

Desde Francia indican que ya hay contacto entre los clubes. Los vigueses quieren una cesión con opción de compra y los franceses, sólo traspaso.

Actualizado a
Rémi Oudin está en la agenda del Celta.
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

Después de los frustrados intentos por fichar a Nolito y Boufal, Felipe Miñambres continúa rastreando el mercado en busca de un extremo que complete la plantilla céltica. En ese sentido, desde Francia apuntan un nuevo nombre: Rémi Oudin. El joven atacante francés estuvo este mismo verano en la órbita de Sevilla, Betis y Mallorca y desde el país galo aseguran que el Celta ya se ha puesto en contacto con el Stade de Reims. De hecho, algunas informaciones afirman que el equipo vigués pretende conseguir una cesión con opción de compra, mientras que el cuadro francés sólo contempla el traspaso.

Oudin destacó el año pasado en su estreno en la Ligue 1 al marcar diez goles y firmar cuatro asistencias en los 37 partidos disputados. No obstante, su explosión comenzó en la campaña 2017-18, cuando fue una pieza clave en el ascenso del Stade de Reims, logrando seis goles y siete asistencias en 24 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A punto de cumplir los 23 años, Rémi Oudin es un futbolista que destaca por su envergadura (mide 1,85) y su velocidad, pero sobre todo por su facilidad para disparar con las dos piernas. A pesar de ser zurdo, ha jugado más habitualmente por el costado derecho a pierna cambiada, aunque también puede actuar por la banda izquierda