Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BARCELONA

Rivaldo no pone a Neymar entre los tres mejores del mundo

El que fuera delantero del Barcelona pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre el jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona.

Rivaldo es voz autorizada en lo que a fútbol se refiere. El Balón de Oro de 1999, actual embajador de Betfair, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, por el que luchan Real Madrid y Barcelona. El brasileño apostó por un regreso de Neymar al Barcelona aunque asume que, a día de hoy, no está entre los tres mejores del mundo.  

Mejor jugador del mundo: "De momento, Messi. Cristiano Ronaldo iría segundo y tercero no he pensado. Neymar no sería el tercero. Por todo lo que ha pasado esta temporada. Si vuelve al fútbol español, la próxima campaña puede estar entre los tres mejores y hasta ser el mejor".

Si Neymar irá al Barça: "Creo que se equivocó al salir pero me gustaría que volviese.  Con Neymar eres más fuerte para la Champions. Sabemos que se equivocó pero creo que en cuanto haga goles se olvidará."

Sobre el me gusta del padre de Neymar al post de Rivaldo pidiendo la vuelta al Barça: "El propio padre sabe que se ha equivocado y todavía tiene tiempo de volver, pedir perdón y hacer grandes temporadas."

Messi, Suárez, Griezmann y Neymar: "Para los buenos siempre hay espacio. A todos les gusta tener a los mejores. Sería bueno para el fútbol y espectacular para el Barcelona."

En el Madrid: "Sería bueno. Yo jugué en el Barcelona y me gustaría que fuera a Barcelona pero si va al Real Madrid, también sería bueno para el club y para Neymar. Pero quiero que vuelva a Barcelona."