NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas se queda sin Thomas Amang, que se va al Nástic

El equipo amarillo tanteó su fichaje con ficha para el filial. Firma por dos temporadas con el equipo tarraconense de Segunda División B.

Actualizado a
Las Palmas se queda sin Thomas Amang, que se va al Nástic

Thomas Amang no jugará finalmente en la UD Las Palmas. Como adelantó AS el pasado 22 de agosto, la entidad grancanaria valoraba la incorporación del delantero sub23 camerunés, procedente del Mode FK de Noruega, donde las lesiones lastraron su rendimiento en el último año y medio. La idea de los despachos grancanarios era la de darle ficha del filial para jugar con Las Palmas Atlético en caso de que no contara para Pepe Mel.

Finalmente, el ariete africano jugará las dos próximas temporadas en el Nástic de Tarragona, que acaba de anunciar su fichaje. La entidad catalana, que milita también en Segunda B (Grupo III) como Las Palmas Atlético (Grupo I), le ofreció más dinero y, además, Las Palmas le garantizaba menos comisión de un futuro traspaso.

Sigue pues Las Palmas en busca de refuerzos para su frente de ataque, donde solo tiene disponible a Rubén. Araujo está lesionado y con el checo Thomas Pekhart no se cuenta.