NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé estará un mes de baja y Cavani, tres semanas

El francés sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en la segunda mitad del PSG-Toulouse disputado en el día de ayer.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Toulouse - Parc des Princes, Paris, France - August 25, 2019   Paris St Germain's Kylian Mbappe reacts after sustaining an injury    REUTERS/Charles Platiau
CHARLES PLATIAUREUTERS

Se acumulan las complicaciones para Tuchel en el PSG. Mbappé es el séptimo jugador que pasará por la enfermería del conjunto parisino tras Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera y Kurzawa. El delantero estará entre tres y cuatro semanas de baja por un desgarro en el muslo izquierdo durante la disputa del PSG-Toulouse correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1.

Mbappé se ha sometido a una revisión esta mañana en el hospital de L’OUest Parisien. De acuerdo con la información de Le Parisien, el galo se perdería tres jornadas de Ligue 1, el debut del PSG en Champions -en el que tampoco estará Neymar en caso de seguir tras ser suspendido tres partidos- y también los partidos correspondientes a la clasificación para la Eurocopa de 2020 que enfrentará a Francia con Albania y Andorra.

Tal como afirmó Tuchel tras el PSG-Toulouse, en el cual, además de Mbappé, salieron lesionados Cavani y Diallo, el club está buscando explicaciones a una epidemia sin freno que ha producido siete lesionados en apenas tres jornadas de la Ligue 1. Los parisinos cambiaron de staff médico en la presente temporada para intentar evitar la gran cantidad de lesiones acontecidas durante el final del curso anterior, pero de momento, el resultado sigue siendo el mismo.

Cavani, tres semanas en el dique seco

El delantero uruguayo también se marchó lesionado antes de que finalizase el encuentro debido al golpe que sufrió en la cadera y fue sustituido por Choupo-Moting. Según apunta L'Equipe, estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas y, al igual que Mbappé, se perdería el encuentro frente al Metz y llegaría justo para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.