NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

Sergio González: "Este empate nos sabe a victoria..."

Actualizado a
Sergio González: "Este empate nos sabe a victoria..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El técnico del Valladolid no ocultó su felicidad ante las cámaras de Movistar LaLiga tras el meritorio empate de su equipo en el Bernabéu. Elogió el trabajo de sus jugadores, pero no quiso lanzar las campanas al vuelo y aseguró que su equipo va a "sufrir hasta el final de la Liga".

Empate justo: "El año pasado hicimos un gran partido y no nos llevamos ningún botín. En la primera parte nos sometieron más, pero estuvimos algo temerosos con el balón. En la segunda parte hemos perdido un poco el miedo. Llegó el mazazo del gol de ellos, pero el equipo ha reaccionado muy bien y ha creído en su opciones".

Elogios hacia sus jugadores: "Cada partido es el partido, no es un partido más. El equipo no se le puede pedir más en defensa, pero en ataque pudimos hacer más. Era el escenario más difícil para jugar y el equipo ha estado a un gran nivel. Chapó para todos".

La confianza del equipo: "El equipo tiene alma y cree mucho en sus posibilidades. Con el 1-0 peleamos hasta el último minuto y el empate es el premio a tener fe y creer".

Recompensa: "Es un punto que sabe a victoria. El equipo está en muy buena línea. Hay mucho desgaste y el equipo está demostrando el poder que tiene en defensa. Ofensivamente, tenemos que mejorar y demostrar la calidad que tenemos".

Crediblidad: "Credibilidad sí que tiene, pero vamos a sufrir como el año pasado. Ojalá llenemos la saca de puntos antes de tiempo, pero estoy convencido de que vamos a sufrir. Empezamos con buenas sensaciones, pero no nos tenemos que dormir. La Liga va a hacer que el equipo tenga que sufrir hasta el final".