NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "La situación del mercado es incómoda para todos"

El entrenador del Atlético de Madrid analizó el partido de mañana contra el Leganés, así como la retirada de Torres o el posible fichaje de Rodrigo.

Actualizado a

Ausencia de Lodi. "Nos sentimos bastante bien en la parte defensiva, cubiertos en esta situación, en las diferentes alternativas, Saúl lo hizo en oportunidades durante la pasada temporada. Y Manu Sánchez viene creciendo muy bien y nos podrá dar una mano. Estamos bien".

Fichajes. "Como siempre hablo en esta etapa de mercado. Es una situación incómoda para todos: jugadores, entrenadores, clubes... Sería bueno que se pueda estabilizar antes de que empiece la temporada, que todos partamos con los jugadores que vayan a ser parte de la temporada. Eso no me compete, lo tendrá que manejar gente que está capacitada."

Correa. "Complicado. Ya sabía que los dos primeros partidos no iba a jugar y ha entrenado de una forma fantástica siempre, con una gran disposición y después decidirá el club en función de lo que sea mejor para todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Costa. "Creo que lo hemos visto en algunos partidos cuando hemos empezado, que Morata estuvo bien y han compartido campo. Sí, es una opción (que juegue junto a Morata y João Félix). Él se está recuperando, para volver como lo vieron en los partidos amistosos. Esperamos que para final de la semana que viene pueda estar con el grupo".

Torres. "Es un chico muy inteligente, leyenda absoluta del fútbol y se lo ha ganado a través de compromiso y trabajo, dejando una imagen con mucha categoría allá por donde ha pasado. Me imagino que se tomará un tiempo para prepararse y asumir esa responsabilidad no de la misma manera. Ojalá no sean muchos años, que así seguramente coincidiremos".

Fichajes. "Yo quiero a todos: a Correa y... a Rodrigo no lo quiero porque no es nuestro".

Leganés. "Considero el paso al frente pensando en el partido que tenemos por delante. La liga es cada vez más compleja, no es fácil ganar y lo vemos en todos los partidos. Después, de afuera hacia adentro, pueden decir muchas cosas. Los jugadores viven la realidad del presente y la única realidad para nosotros es hacer mañana un buen partido ante el Leganés, que es un equipo que siempre nos ha jugado de manera inteligente y que tienen un entrenador que prepara muy bien estos partidos".