NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - NUMANCIA

Tenerife - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife - Numancia, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Tenerife - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver
JUAN GARCIADIARIO AS

Partido de urgencia el que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López entre Tenerife y Numancia. Ambos conjuntos, que cayeron en la primera jornada ante Zaragoza en La Romareda y Alcorcón en Los Pajaritos, buscan sumar los tres primeros puntos del campeonato para evitar meterse en problemas desde el inicio de liga. Los sorianos tienen ante sí un reto: solo han ganado una vez en el campo tinerfeño (0-2 en diciembre de 2007), y de ganar romperán una mala racha de diez años sin ganar en la isla.

Sigue en directo el partido entre Tenerife y Numancia

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Numancia de LaLiga Smartbank?

El Tenerife - Numancia de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 25 de agosto de 2019 a partir de las 20:00. El conjunto canario, con fichajes en todas las líneas del campo, tiene como objetivo la salvación, que lograron la pasada temporada a última hora y con mucho sufrimiento. Luis Milla como referencia en el centro del campo, y Dani Gómez como principal promesa, se erigen como líderes del equipo que dirige López Garai.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Numancia de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Los hombres de López Carrión se encomendarán al talento de Alain Oyarzun y a la apuesta por el joven central Marcos para garantizar un año más su presencia en la categoría de plata.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Numancia de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Tenerife y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.