NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

1x1 del Sevilla: Jordán ejecuta y Diego Carlos echa el cierre

El Sevilla firma su segundo consecutivo de la temporada sin conceder ocasiones al rival y marcando a la mínima oportunidad que tiene.

SevillaActualizado a
Soldado y Diego Carlos.
ParkerDIARIO AS

Lopetegui alineó el mismo once titular que en la primera jornada con la única variante de la entrada de Banega, sancionado para el estreno liguero, por Óliver Torres en el centro del campo. La lesión de Reguilón obligó a mover el banquillo antes de tiempo pero el Sevilla supo fajarse para sumar el segundo triunfo del curso. 

Vaclik: No tuvo que realizar ninguna parada espectacular pero sí dio confianza a los suyos con buenas salidas por arriba cuando el Granada achuchó.

Navas: Hace buena sociedad con Ocampos por la derecha y supo sujetar primero a Vadillo y después, con más dificultad, a Machís.

Diego Carlos: Contundencia por arriba y por abajo. Un central con mayúscula.

Carriço: Su agarroncito en el 94 a Puertas pudo costar muy caro. Casi emborrona un partido notable. 

Reguilón: Su llanto por tener que ser cambiado define el hambre de un futbolista que ha venido al Sevilla a triunfar.

Fernando: El ancla del equipo. Solvente en la recuperación y si encima se suelta y se descuelga en ataque...

Joan Jordán: No estaba teniendo tanto protagonismo con el balón como en la primera jornada pero estuvo listo, rápido y con mucha sangre fría para dar la victoria a los suyos. 

Banega: Gotas de calidad en su debut en LaLiga pero el físico le dio sólo para poco más de una hora.

Ocampos: Si ante el Espanyol destacó defendiendo y dejó dudas en ataque, en Los Cármenes dejó perlas de mucha calidad y llegó con fuerza arriba. 

De Jong: Habrá quien se quede con que se pone muy poco de gol o que cuando lo hace, su lentitud le impide marcar, como en la acción del 0-1. Pero el aquí firmante prefiere quedarse con la carrera que se pegó en el minuto 82 para hacer una cobertura a Fernando tras una pérdida de balón. Es un delantero defensivo. 

Nolito: Debió encarar más veces a Víctor Díaz puesto que tenía ventaja sobre él. Pero como hace una semana, determinante en la jugada del triunfo.

CAMBIOS

Escudero: Este año su competencia en la banda no es Carole o Arana. Y claro, cuando le toca jugar, se parece al Escudero que fichó el Sevilla hace cuatro años. 

Gudelj: No es su culpa pero su entrada al campo volvió a mandar el mensaje de miedo a un equipo que se empezó a acular y sufrió.

Franco Vázquez: No vale para salir en el tramo final de los partidos. No se enchufa y es un peligro para los suyos.