NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Thomas: "Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho..."

El centrocampista ghanés elogió la plantilla que ha confeccionado el Atlético. El jugador rojiblanco destacó también la dificultad que supondrá el encuentro ante el Leganés.

Actualizado a
Thomas: "Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho..."
CHEMA DIAZDIARIO AS

El centrocampista ghanés Thomas Partey ha afirmado que el "nuevo grupo" que él forma en el Atlético de Madrid junto a fichajes rutilantes, como el del mediapunta portugués Joao Félix, "ilusiona mucho" a la afición y al resto de la plantilla colchonera.

"Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho a la afición y espero que nos den más confianza, que apoyen. Y tal como está saliendo, espero que eso dé confianza al grupo", dijo Thomas en declaraciones facilitadas por el Atlético.

Además, el futbolista ghanés analizó el inminente encuentro liguero en Butarque. "Todos sabemos lo difícil que es jugar contra el Leganés fuera de casa, sabemos que va a ser un partido complicado y tenemos que hacer todas las cosas bien para ganar, intentaremos ganar y hacer un buen partido", insistió al respecto.

Por otra parte, elogió a los fichajes. "Ya llevan unas semanas. Ya saben casi todo lo que es importante para el club, para la afición, para los técnicos y para todos nosotros los jugadores. Están aprendiendo, tienen mucho talento y esperamos que les vaya todo bien, y que puedan aportar mucho y ayudar al club", reiteró.

Por último, habló en clave exclusivamente personal. "Cada año me siento mejor, aprendiendo mucho y espero que todos los objetivos que tenemos este año podamos cumplirlos. Creo que toda la afición y todos en el club saben de nuestro objetivo", señaló.