NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar buscará su primera victoria ante Osasuna

El conjunto armero nunca ha ganado a los rojillos en Primera División, ante quienes se ha enfrentado en dos ocasiones en la máxima categoría.

EibarActualizado a
Adrián González y Roberto Torres pugnan por un balón durante el partido de Primera División entre Osasuna y Eibar.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Importante partido el que enfrentará a la SD Eibar y Osasuna el sábado en el Sadar. La suma de 3 puntos se antoja necesaria para los de Mendilibar, que no fueron capaces de sacar nada ante el Mallorca en Son Moix, y podrían llegar muy tocados a la tercera jornada. Los rojillos llegarán tras haber tumbado a un Leganés en su regreso a primera división, y con la moral por las nubes trataran de mantener las positivas estadísticas que les acompañan ante el Eibar

De hecho, el conjunto armero sólo ha disputado 2 encuentros ante el Osasuna en la Primera División. Fue hace 3 temporadas, en la 16-17, cuando se vieron las caras por última vez. En Ipurua, un gran tanto de Escalante en el primer minuto de partido no fue suficiente. El Osasuna logró remontar con contundencia, en un partido que acabó 2-3 a favor de los visitantes.

Algo mejor les fue a los de Mendilibar en el Sadar, donde los armeros empataron a 1 ante el Osasuna en un partido emocionante. Un único punto de seis posibles.

Ante el segundo rival directo por la permanencia al que deberán hacer frente las dos primeras jornadas, un casillero a 0 en la jornada 3 podría disparar la ansiedad de un vestuario cuyo objetivo es el de no pasar apuros este año.