NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Oficial: Hirving Lozano es nuevo jugador del Nápoles

El jugador mexicano se convierte en el fichaje más caro de la historia del Nápoles. Tendrá una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

Actualizado a
Hirving Lozano, nuevo jugador del Nápoles
Nápoles

Hirving Lozano ya es nuevo jugador del Nápoles. Después de varios días en territorio italiano para pasar las pruebas médicas y cerrar los últimos detalles del acuerdo, tanto el equipo partenopeo como el PSV, su antiguo club, han anunciado este viernes el trato.

El jugador mexicano llega tras dos temporadas en Holanda, donde brilló en el PSV siendo uno de sus jugadores más destacados con 40 goles y 23 asistencias en 79 partidos disputados. Antes, dio el salto a Europa desde su México natal con el Pachuca.

Previamente a la oficialidad, el presidente De Laurentiis le dio la bienvenida a través de Twitter. Según la prensa italiana, Lozano cobrará cuatro millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones. Firma por cinco temporadas, hasta junio de 2024.

Con su adquisición (42 millones) se convierte en el fichaje más caro de la historia del Nápoles, superando los 37 que pagaron en su día por Higuaín.