NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Fajr: "Tenemos que ser el Getafe de siempre"

El marroquí dice que "no ha cambiado nada" en su regreso al club y que quieren "seguir mejorando" también esta temporada.

Actualizado a
Faycal Fajr, jugador del Getafe
Enrique de la FuenteGTRES

Contra el Athletic debutó con la camiseta azulona y ante los bilbaínos volverá al Coliseum. Fajr está deseando que llegue el momento: "Tenemos muchas ganas de estar ante nuestra gente y empezar. Debemos olvidar la derrota del Wanda y veremos al Getafe que la gente conoce, un equipo que da todo y que es un grupo como el de los dos últimos años. Queremos crecer y estamos con ganas".

El marroquí asegura estar al cien por cien pese a haberse integrado tarde al grupo y a los entrenamientos por la disputa de la Copa de África: "Empecé a entrenar el 6 de agosto y durante las vacaciones estuve trabajando. Me encuentro muy bien. Llegué y el míster me puso". Además, no ha necesitado de adaptación: "He vuelto y me he encontrado con todo igual dentro y fuera. Es un buen grupo, se vive bien y queremos empezar a ganar".

El sábado espera el Athlétic que derrotó al Barça, pero Fajr prefiere centrarse en lo suyo: "Será muy difícil. No hay que cambiar nada. Somos un equipo que compite. Tenemos que ser el Getafe de siempre y ya está. El primer año fuimos octavos, el pasado quintos y hay que seguir mejorando". Por último, el centrocampista explicó el sentir del vestuario por la sanción a Jorge Molina: "No escuché la charla al cien por cien. Hay que respetar a los árbitros. Estamos enfadados porque Molina no merecía esa roja. Prefiero dejar eso a un lado".

Consulta el especial realizado por AS sobre el Getafe.