NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El diseño de la segunda camiseta de España para la Eurocopa 2020

Footy Headlines ha filtrado los colores que utilizará la Selección como visitante en el próximo campeonato europeo. Utilizará varios tonos de gris.

Actualizado a
El diseño de la segunda equipación de España para la Eurocopa 2020.
Footy Headlines

El portal Footy Headlines acostumbra a filtrar los diseños de las equipaciones de cada equipo meses antes de que salgan a la luz. Una vez conocidos todos los uniformes de los clubes con motivo del comienzo de la temporada, le toca el turno de las selecciones internacionales.

El diseño de la segunda camiseta de España para la Eurocopa 2020
España
  • España

Y al parecer, la segunda equipación de España ya tiene color. En la nueva equipación predominará el gris, color del que se tomarán varios tonos de la escala, desde uno claro casi blanco hasta los más oscuros.

El diseño de la segunda equipación de España para la Eurocopa 2020.
Ampliar
El diseño de la segunda equipación de España para la Eurocopa 2020.Footy Headlines

El traje se utilizaría en la Eurocopa de 2020 y saldría a la venta en el mes de marzo, meses antes de que la competición de comienzo. No se conoce todavía el diseño de la primera equipación del combinado que dirigirá Robert Moreno (se espera que se filtre el mes que viene), pero seguirá siendo Adidas. La web, de hecho, ha publicado un prototipo con la imagen del escudo de la Selección y el logo de Adidas, marca que viste a la plantilla, para ilustrar cómo sería la camiseta de visitante.