NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La oportunidad aprovechada de Javi Navarro

El canterano salió en el descanso, revolucionó el partido y anotó un golazo para poner el empate. Quiere verse reflejado en Manu Vallejo.

Actualizado a
Javi Navarro, goleador del Cádiz contra la Ponferradina
ALVARO RIVERODIARIO AS

El extremo izquierdo Javi Navarro, canterano de moda en el Cádiz, vivió una noche mágica en el Ramón de Carranza. El sueño cumplido de todo canterano. Natural de Barcelona, aunque con raíces gaditanas, Navarro fue una pieza clave del equipo amarillo en la remontada ante la Ponferradina. Con un golazo para abrir el apetito y una buena actuación que alabó Álvaro Cervera posteriormente en rueda de prensa.

Este veloz jugador de banda, llegado al Cádiz procedente del Europa de Barcelona por 10.000€ hace un año y medio, ha sido una pieza clave en el ascenso del Cádiz B a la Segunda B, llegando a anotar uno de los goles de la final por el ascenso. Cervera le dio la oportunidad en pretemporada ante la falta de futbolistas para esta demarcación. Javi, que tiene las características que le gustan al entrenador, está aprovechando los minutos que le ha dado el técnico a lo largo del verano.

Debutó en LaLiga SmartBank en la tarde de ayer ante la Ponfe. Salió en el descanso sustituyendo a Garrido y con el resultado en contra. En el 54, Navarro salió de un regate desde la banda izquierda y mandó el balón a la escuadra del equipo de Bolo. Un auténtico golazo que serviría para que los amarillos metieran una marcha más y lograran remontar con los goles de Alberto Perea y Nano Mesa.

En zona mixta, Navarro casi se emociona al hablar de su debut y haber visto a sus padres llorando en la grada mientras el público coreaba su nombre. Catalán, aunque con sangre gaditana al ser su padre de Vejer, el joven futbolista de 22 años busca en el Cádiz conseguir su sueño de consolidarse en el fútbol profesional. Ante la Ponfe dio el primer gran paso, anunciado que quiere verse reflejado en Manu Vallejo, actualmente en el Valencia.