NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy vuelve tras su lesión y Mariano sigue sin entrenarse

Primer entrenamiento de la semana para los blancos, que contaron con el lateral francés, ya recuperado. No asistió Mariano, pendiente de su salida.

Actualizado a
Mendy, ya recuperado, se ha entrenado con el resto de la plantilla del Real Madrid en la primera sesión de la semana. No se ha visto a Mariano, pendiente de solucionar su futuro.
AS

El Real Madrid se preparó por primera vez este lunes a las 19:00 horas  en Valdebebas de cara al choque contra el Valladolid. No se vio a Mariano en la sesión, que está resolviendo su futuro, aunque el club explica su ausencia por un proceso de recuperación. Tampoco se entrenaron los lesionados Hazard, Rodrygo y Asensio.

Zidane sí pudo contar por fin con Ferland Mendy en parte de la sesión, que ya está recuperado para el encuentro con el Valladolid, aunque Marcelo será previsiblemente el titular en el lateral izquierdo. Los canteranos Altube y Fran García subieron al primer equipo para entrenarse. También participó con total normalidad Brahim, que la semana pasada volvía a los terrenos de juego. 

La plantilla blanca disfruto de un día de descanso el pasado domingo 19 después de la victoria contra el Celta de Vigo el pasado sábado 18. El equipo tendrá cinco días para prepararse antes del encuentro del sábado 24 contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.