NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 4 - VITORIA SETÚBAL 0

El Oporto golea al Setúbal en su primera victoria en Liga

Con un 'hat-trick' del caboverdiano Zé Luis y un tanto de Luís Díaz, los "dragones" consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado.

Actualizado a
El Oporto golea al Setúbal en su primera victoria en Liga
EFE

El Oporto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato.

Con un 'hat-trick' del caboverdiano Zé Luis y un tanto de Luís Díaz, los "dragones" consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

Era el remate a un encuentro en el que el Oporto exhibió una ventaja incontestable, con casi el 70 % de posesión de balón en la primera parte, en la que realizaron 13 remates, frente a los dos del rival.

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer hoy con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.