NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un debut aderezado por Salt Bae

El 'influencer de la carne', que tiene 23 millones de seguidores en Instagram, animó la previa en Balaídos y saludó a sus amigos Benzema, Modric y Marcelo.

Actualizado a
Salt Bae con Benzema.
@nusr_etInstagram

Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae por su cadena de restaurantes de carne, es una de loa más personas más influyentes del Mundo. Sus vídeos cortando carne de forma acrobática y aderezándola con sal hacen las delicias de sus más de 23 millones de seguidores en la red social Instagram.

LaLiga aprovechó el debut liguero del Real Madrid para llevarle a animar los instantes iniciales del encuentro, además de dar publicidad del partido. El influencer de origen turco pasó un buen rato con Roberto Carlos antes del pitido inicial, y aprovechó el calentamiento previo al choque para dar suerte a su amigo Karim Benzema. Fue un buen amuleto para el francés, que abrió el marcador y repartió una asistencia a Lucas Vázquez.

No sólo guarda amistad con Benzema, Modric y Marcelo también le saludaron efusivamente. Su amistad viene de lejos. La fama de los restaurantes Salt Bae, localizados en ciudades como Nueva York, Miami, Dubai o Estambul hace que sean muy frecuentados por los futbolistas del Madrid.

En los últimos mundiales de clubes disputados por el conjunto madridista, muchos integrantes de la plantilla aprovecharon para degustar sus carnes. Tan agradecidos quedaron con la comida, que el influencer estuvo animando en la última Champions ganada por el Real Madrid en Kiev.

Salt Bae voló desde su nuevo restaurante en Mikonos directo hasta Balaídos. Se vio con el presidente blanco, Florentino, y con el celtista, Mouriño. Después de subir unos posts a Instagram, volvió en el mismo día a Mikonos para seguir con su amado restaurante y su vida de estrella de Instagram.

Eche un vistazo al especial realizado por As del Real Madrid.