NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALLADOLID

Betis - Valladolid : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Valladolid, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Valladolid: TV, horario y cómo y dónde ver
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue en directo online el Real Betis - Valladolid: LaLiga

A Betis y Valladolid les unen las mismas virtudes y los mismos defectos, aun con la evidente diferencia de potencial entre uno y otro. El equipo de Rubi ha vuelto a acusar en pretemporada la falta de gol, aunque la llegada de Borja Iglesias, que aún no ha debutado, promete solucionarlo en la medida de lo posible. Lo mismo le pasa a los de Sergio, que cuentan con Sergi Guardiola desde el primer día y Sandro como refuerzo de lujo.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

El Betis - Valladolid de la jornada 1 de LaLiga Santander se jugará el domingo 18 de agosto de 2019 a partir de las 21:00. El Betis sigue con los mismos problemas que la pasada temporada: solo ha conseguido marcar siete goles en ocho partidos, aunque confía que el contratiempo se subsane con la llegada de Borja Iglesias.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

El Betis - Valladolid de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Valladolid planificó la pretemporada, a sabiendas de que necesitaba refuerzos. Esto se evidenció cuando jugó contra los Primera División, a los que no fue capaz de ganar.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.