NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James y Bale viajan a Vigo

Zidane incluye a ambos en la lista de 22, en la que no está Mariano, que no se entrenó los últimos dos días. Primera cita del curso para el colombiano.

Actualizado a
James y Bale viajan a Vigo

James y Bale están en la lista de 22 jugadores que Zinedine Zidane se lleva a Vigo para el primer partido de esta Liga. Allí tendrá que descartar a tres. Quien no figura en la relación es Mariano, que no se ha entrenado los dos últimos días. James viaja por primera vez con el equipo desde su regreso, una vez finalizada su cesión en el Bayern.

También figura en la lista Carvajal, tras la autorización del CSD para que el Comité de Competición de la Federación levante su castigo por acumulación de amonestaciones de la temporada pasada.

James jugó su último partido con el Real Madrid hace 823 días. Después fue cedido durante dos temporadas al Bayern, porque Zidane no le quería en la plantilla. En esta pretemporada se incorporó tarde porque había disputado la Copa América, pero Zidane no le llevó ni a Salburgo ni a Roma, pese a que ya estaba disponible. No ha jugado un solo minuto en todo el verano. Sin embargo, el discurso del técnico en la rueda de prensa que ofreció este viernes sonó a más conciliador: "Está en forma y estoy contento con él". 

Zidane también parece haber asumido la continuidad de Bale, que sí estuvo en la gira americana y tuvo minutos en Roma, aunque no en Salzburgo.

Esta la lista de convocados.

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Brahim y Vinicius Jr.