NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Acuerdo por Álex Moreno, que será el sexto fichaje del Betis

El traspaso se cerrará en torno a los siete millones más otro en variables. Llega para suplir la salida de Júnior.

Actualizado a
Álex Moreno, ante el Huesca.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Betis apuró al máximo para cerrar sus grandes objetivos de este verano y el siguiente en seguir los pasos de Borja Iglesias será Álex Moreno, el elegido para suplir la marcha de Júnior en el lateral izquierdo del equipo verdiblanco. La negociación con el Rayo Vallecano se cierra en torno a los siete millones de euros más otro en variables, mientras que el club madrileño se guardará un porcentaje de una futura venta del futbolista. Se espera incluso que aterrice ya en Sevilla en las próximas horas y apunte al estreno liguero del domingo.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del club bético, ya avisó ayer sobre la intención de que el lateral izquierdo sea el último refuerzo del equipo verdiblanco en este verano, al menos en cuestión de necesidades y en espera de que una oportunidad de mercado pueda condicionar más movimientos. El Betis tenía sus miras puestas en Álex Moreno desde el cierre del pasado curso y la negociación con el Rayo fue igual de complicada que la protagonizada con el Espanyol por Borja Iglesias. El jugador, mientras, esperó durante semanas a sabiendas que su deseo era el de venir a Heliópolis para ponerse a las órdenes de Rubi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La intención del club es que el jugador pase el reconocimiento médico lo antes posible para firmar su contrato y estar a disposición de Rubi incluso para el estreno de este domingo ante el Valladolid. El Betis también incorporó a Pedraza en este mercado, reflejando la fuerte necesidad que tenía el equipo de tener más variantes en esta posición tras lo expuesto la pasada campaña. Álex Moreno será la sexta incorporación de un Betis que no espera demasiados movimientos más a expensas de alguna salida.