NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya tiene a Brahim Díaz

El malagueño se ha entrenado con el grupo, tras lesionarse en el bíceps femoral izquierdo, en Montreal, el 14 de julio. También se han ejercitado Keylor y Bale.

Actualizado a
Zidane ya tiene a Brahim Díaz

El portero costarricense Keylor Navas, el galés Gareth Bale y Brahim Díaz regresaron a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid, a dos días del estreno en LaLiga Santander, que se perderán por lesión Marco Asensio, Ferland Mendy y Rodrygo.

Zidane ya tiene a Brahim Díaz
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

La tercera sesión de entrenamientos del Real Madrid dejó a Zinedine Zidane la buena noticia de la recuperación de Brahim más el regreso de Keylor Navas y Bale al grupo, una vez superadas las molestias que les impidieron entrenar el miércoles.

Brahim, lesionado en Montreal en la pretemporada el 14 de julio, ha superado su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y puso fin a su plan de recuperación. Por primera vez integró un grupo al que volvieron Keylor Navas y Bale, en condiciones para jugar en Balaídos si Zidane lo estima oportuno.

Junto a los lesionados Marco Asensio, Ferland Mendy, que trabaja ya entre el gimnasio y el césped, y Rodrygo, la ausencia del entrenamiento fue el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que no cuenta para Zidane y espera una salida antes del cierre de mercado. Se ejercitó en el interior de las instalaciones.

La sesión que completó el grupo, reforzado con el portero del Castilla Diego Altube, constó de un calentamiento con balón sobre el césped, ejercicios de posesión y presión, más trabajo táctico y de estrategia preparando la visita a Balaídos, según informa la web del club.