NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo, sobre la negociación con el Barça por Neymar: "No hay nada avanzado..."

El director deportivo del París Saint-Germain desmintió las informaciones sobre que el brasileño podría haber recaído en su lesión: "Está curado".

Actualizado a
Leonardo, sobre la negociación con el Barça por Neymar: "No hay nada avanzado..."

Neymar es el futbolista de actualidad. Sus negociaciones con Real Madrid y Barcelona, las polémicas con el París Saint-Germain, su estado físico y sus lesiones. La salida de Neymar del París Saint-Germain apenas fue comentada por Leonardo, el director deportivo del PSG, en una entrevista a RMC. No quiso dar más explicación de las ya sabidas. Reconoció que están habiendo discusiones con otros clubes sobre “su futuro, como todo el mundo sabe, pero no hay nada avanzado”.

Donde sí fue más contundente Leonardo es en la información que publica este jueves Le Parisien sobre que el brasileño todavía no está recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, razón por la que lo habrían apartado de los entrenamientos. El director deportivo de los del Parque de los Príncipes, en una entrevista a RMC Sports, ha asegurado que estas informaciones no son ciertas y que el futbolista ya está recuperado de los problemas que le aquejaban.

Leonardo concedió la entrevista al medio galo para ponerles al tanto de la actualidad del futbolista y responder a todas las incógnitas y rumores que sobrevuelan su situación. El director deportivo puso hincapié en su estado físico: “Las cosas son simples, Neymar fue controlado por el equipo médico y los mejores cirujanos del mundo a principio de temporada. Su fractura en el quinto metatarsiano está curada. La lesión de Neymar está completamente resuelta”.

El directivo de los parisinos aclaró que si el futbolista ha estado entrenando en solitario no es ni por una recaída ni porque haya sido apartado del grupo. Simplemente “sigue su programa personalizado de rehabilitación. Es un jugador del PSG y tiene que estar listo antes de volver a jugar”.

El recibimiento que tuvo el futbolista en la primera jornada de la Ligue 1 ha sido uno de los temas más comentado de la semana. Los ultras parisinos le recibieron con pancartas y cánticos insultantes. Leonardo ha lanzado una bala a su favor. “Neymar cometió errores. Yo no le conocía antes. Conforme pasan los días voy haciéndolo y, honestamente, creo que es un buen chico con muy buenos antecedentes. Además, en el campo es un jugador increíble”, explicó.