NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | NUEVO PRESIDENTE

"Trabajaremos para llevar al Elche pronto a Primera"

Joaquín Buitrago, nuevo presidente del Elche CF, asegura que la entidad trabaja para inscribir a los seis fichajes y que el sábado saldrán a jugar ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
13-08-19 
 ELCHE 
 JUNTA DE ACCIONISTAS 
 JOAQUIN BUITRAGO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Joaquín Buitrago es el nuevo presidente del Elche CF. Este abogado ilicitano, de 55 años, es el elegido por el accionista mayoritario de la entidad franjiverde, José Sepulcre, para encabezar el Consejo de Administración, que seguirá formado por cinco componentes. Junto a Buitrago estarán el auditor, Juan Serrano Torres; la directora general, Patricia Rodríguez; la sociedad Tenama Inversiones SL, propiedad de José Sepulcre; y Pascual Moxica, que se mantiene en el cargo.

El nuevo dirigente del Consejo de Administración ha reconocido que es "un orgullo y un honor" estar al frente de la entidad deportiva más importante de Elche y ha asegurado que su intención es la de "trabajar para intentar llevar al equipo lo más arriba, pensando en regresar a Primera División en el menor tiempo posible para volver a ver lleno, de nuevo, el estadio Martínez Valero".

Buitrago ha reconocido que su amistad y relación personal con Sepulcre "viene desde hace más de 30 años" porque llevan mucho tiempo "trabajando juntos". De hecho, ambos iniciaron juntos su andadura profesional como letrados. Y sobre el primer problema que se encuentra en la entidad, que pasa por los problemas para inscribir en la plantilla a los seis fichajes, ha manifestado que están trabajando en ello "analizando todas las fórmulas para solucionarlo" y ha garantizado que "el sábado saldremos a jugar", si bien no ha confirmado que todos puedan estar disponibles para la primera jornada de Liga.