NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias, al final del camino entre Europa y el Betis

El culebrón afronta su tramo definitivo. Crucial será la convocatoria para el Espanyol-Luzern. El club perico, preparado para encontrarle un relevo.

Actualizado a
Borja Iglesias, al final del camino entre Europa y el Betis
Eddy KeleleDIARIO AS

Más allá de que las desavenencias estén a punto de cumplir dos meses, todo hace indicar que el culebrón por Borja Iglesias se encuentra en el final del camino. Algunas voces ya vienen apuntando en las últimas horas que el Betis se avendrá a abonar los 20 millones ahora más ocho en el futuro que demandaba el Espanyol, aunque otras fuentes cercanas a la negociación no daban la operación por tan avanzada.

El ‘Panda’, lógicamente, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y este miércoles a priori volverá a hacerlo, en la previa del Espanyol-Luzern, partido de vuelta de la Q3 de la Europa League. Pero el hecho de que la sesión vaya a discurrir por la tarde, a las 20:00, confiere cierto margen para que se acerquen pericos y verdiblancos a un trato. Crucial será, por tanto, la convocatoria que David Gallego, técnico del Espanyol, facilite tras el entrenamiento.

Mientras tanto, el club blanquiazul está preparado para encontrarle un relevo a Borja Iglesias. En las últimas horas han surgido multitud de nombres en lo que ya se asemeja más a una suerte de subasta, desde Jonathan Calleri (ex de Alavés y Las Palmas) a Jaime Mata (Getafe) pasando, sorprendentemente, por André Silva (Milán) y Mariano Díaz (Real Madrid), la mayoría vinculados a hipotéticas cesiones debido en algunos casos a sus elevados emolumentos. Pero el Espanyol esconde sus ases en la manga.