NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Leganés y Osasuna pactan entradas visitantes a 10 euros

Los pepineros fijaron ese precio para todas las entradas en la visita rojilla del sábado. La Federación de Peñas pidió que el precio se extienda al duelo de la 2ª vuelta. Aceptaron.

Actualizado a
Afición del Leganés.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Leganés y Osasuna han llegado a un acuerdo impulsado por la Federación de Peñas de ambos clubes para que las entradas visitantes de los duelos que les enfrenten tanto en Madrid como en Navarra se cobren a 10 euros máximo, el precio que tendrá la entrada general en el partido que este sábado dará por estrenada la competición para pepineros y rojillos.

El Lega anunció la semana pasada que, con motivo de las fiestas de la ciudad, el club fijaría precios populares en todo el recinto menos en los asientos VIP. Sucede, así, que el sector visitante también tendrá tarifa ‘low cost’.

Los 236 asientos que los blanquiazules pondrán a disposición de los rojillos (amén de los que adquieran entradas en otras partes de Butarque) serán de coste bajo. Por eso se espera que haya una magnífica afluencia de hinchas de Osasuna a este partido. El club ya ha anunciado que esas localidades se pondrán a la venta a partir de mañana.

Teniendo en cuenta este guiño y que la relación entre ambas aficiones es buena, la Federación de Peñas del Leganés se puso en contacto con el club pepinero y con la Federación de Peñas de Osasuna para solicitar que se tenga en cuenta la misma deferencia en el duelo de El Sadar. El duelo se disputará entre semana en la jornada del 22 de abril.

Osasuna finalmente aceptó el pacto y eso hará que el desplazamiento a Pamplona sea más llevadero pese a que se jugará en una fecha poco propicia.