NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA CHAMPIONS | OPORTO 2-KRASNODAR 3

El Oporto de Casillas se despide de la Champions en Do Dragao

Tras ganar 0-1 en la ida, en Rusia, el equipo portugués se vio sorprendido en su estadio ante el Krasnodar y jugará por la Europa League.

Actualizado a
El Oporto de Casillas se despide de la Champions en Do Dragao
JOSE COELHOEFE

El Oporto de Iker Casillas tuvo una inesperada eliminación ante el Krasnodar ruso, al que había ganado por 0-1 hace una semana y que se despidió de la 'Champions' tras perder por 2-3 en Do Dragao y verse condenado a la Liga Europa.

El conjunto portugués pagó caro su mal inicio de partido al encajar tres goles tras 34 minutos de partido. Vilhena igualó la eliminatoria en el minuto 3 y el doblete de Suleymanov volteaba el cruce y obligaba a los locales a una remontada heroica. Los tantos de Zé Luis y Luis Díaz dieron esperanza al doble campeón de Europa, que tuvo aún 20 minutos para lograr sin éxito el gol que diese el billete.

Celtic-Kluj

Tampoco le fueron bien las cosas a otro campeón continental como el Celtic, eliminado por el Cluj rumano, capaz de ganarle en el Celtic Park por 3-4 para levantar el 1-1 del primer partido. El equipo escocés, en un partido 'loco', ganaba por 3-2 a falta de cuarto de hora, pero Omrani empató en el 80 y con los locales volcados en busca del gol, Tucudean sentenció en el minuto 97.

Ferencvaros-Dinamo Zagreb

Además, el centrocampista español del Dinamo Zagreb, Dani Olmo, marcó en la goleada por 0-4 ante el Ferencvaros para certificar su pase, mientras que otro ganador de la 'Orejona', el Estrella Roja serbio, logró su pase en los penaltis ante el Copenhague, con el que repitió el 1-1 de Belgrado.

--RESULTADOS DE LA TERCERA PREVIA DE LA LIGA DE CAMPEONES.

Qarabag - APOEL 0-2 (1-2 en el global).

ROSENBORG - Maribor 3-0 (6-2).

Dynamo Kiev - BRUJAS 3-3 (3-4).

Copenhague - ESTRELLA ROJA 1-1 (2-2, 6-7 en los penaltis).

Ferencváros - D.ZAGREB 0-4 (1-5).

LINZ - Basilea 3-1 (5-2).

AJAX - PAOK 3-2 (5-4).

OLYMPIACOS - Istanbul 2-0 (3-0).

Celtic - CLUJ 3-4 (4-5).

--EMPAREJAMIENTOS DEL 'PLAYOFF' DE LA LIGA DE CAMPEONES.

D.Zagreb - Rosenborg.

Cluj - Slavia de Praga.

Young Boys - Estrella Roja.

APOEL - Ajax.

Linz - Brujas.

Olympiacos - Krasnodar.