NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi: "Me fijo en los grandes para adaptarme lo más rápido posible”

El delantero del Valencia debutó y marcó su primer gol en Mestalla, en la tanda de penaltis. Confesó que es "muy difícil" adpatarse al juego del equipo ché.

Actualizado a
Maxi Gómez.
Gualter Fatia

Recibimiento: “Muy contento. No me esperaba algo tan lindo, el recibimiento de Mestalla, pero triste por el resultado. Fue increíble. La afición cómo anima. Muy agradecido y ojalá que todos los partidos sean así. Que el estadio esté lleno y que nos ayuden mucho”.

Adaptación: “Voy poco a poco. No es fácil adaptarse a otro fútbol, a otro tipo de juego… no tiene nada que ver con el Celta. Pero vamos poco a poco, haciendo dentro de la cancha lo que me dice Marcelino”.

¿Cómo de difícil es adaptarse a un equipo que juega de memoria?: “Es muy difícil. Como te decía, adaptarse a este juego no es fácil, me lo dijeron muchos compañeros que estuvieron aquí. El Valencia juega un juego muy rápido y no es fácil. Pero cada entrenamiento estoy haciendo las cosas bien, escuchando al equipo, a los más grandes… Ojalá en los partidos pueda hacerlo de la mejor manera”.

¿Qué le pareció el Valencia contra el Inter?: “La primera parte fue muy buena. Los compañeros hicieron un trabajo muy bueno, atacando y defendiendo. Ojalá sigamos por ese camino”.

¿Qué vestuario se ha encontrado?: “No tengo palabras suficientes de agradecimiento a los compañeros, al cuerpo técnico, a todos los trabajadores del club. Llegas y lo primero fue hablarte, llamarte, hablar con el grupo… Muy contento”.

Lío institucional: “El tema esa no trato de meterme. Yo estoy intentando jugar al fútbol y aprender de los más grandes. Los capitanes es verdad que hablaban mucho de eso pero se resolvió todo y vamos a ver si hacemos una buena Liga”.

El gol en la tanda de penaltis: “Es lindo hacer un gol con la afición. Ojalá puedan venir muchos más goles”.