NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | TERESA HERRERA

El Tenerife le da una dura bienvenida al Depor Abanca y se lleva el Teresa Herrera

El conjunto canario fue superior gracias a una gran María José y se llevó el trofeo ante un equipo blanquiazul que tiene trabajo por delante.

Actualizado a
El Tenerife le da una dura bienvenida al Depor Abanca y se lleva el Teresa Herrera
@RCDeportivo.

El Deportivo Abanca tuvo ayer la primera toma de contacto con lo que se va a encontrar en su estreno en la Primera Iberdrola. Las jugadoras de Manu Sánchez recibieron una dura bienvenida por parte del Granadilla Tenerife, que demostró en el Teresa Herrera por qué ha sido uno de los mejores equipos de la competición en los últimos años. No empezaron mal las blanquiazules, pero un error en la salida de balón provocó el primer tanto de María José. La atacante fue una pesadilla para la defensa coruñesa, haciendo poco después el segundo gol y colaborando en el tercero junto a Koko, cuya dejada la aprovechó Raissa para batir a Sullastres.

La entrada de Tere Abelleira le cambió la cara al Depor tras el descanso e incluso Alba Merino logró recortar distancias, pero el conjunto visitante llegó con más gasolina a los últimos minutos. Tata y Doblado sentenciaron para llevarse el trofeo y mostrar que el equipo herculino todavía tiene mucho trabajo por delante.