NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Rubiales: "¡Muy feliz! Es un día histórico para el fútbol español"

El presidente de la RFEF expresó su entusiasmo por la decisión del juez de aceptar que haya fútbol los viernes y no los lunes. "Se cumple el deseo de las aficiones".

Actualizado a
Luis Rubiales.
OSCAR DEL POZOAFP

Luis Rubiales expresó su felicidad en una red social tras conocerse la resolución del juez por el 'Caso Horarios'El magistrado del juzgado número 2 de lo Mercantil, Andrés Sánchez Magro, ha estimado parcialmente las medidas cautelares que solicitó LaLiga. Habrá fútbol los viernes pero no los lunes. 

Rubiales escribió: "Muy feliz! Se cumple el DESEO DE LAS AFICIONES, mi compromiso y la posición de la RFEF. El pasado mes dije: lunes NO, viernes SÍ (con acuerdo). Hoy el Juez dice: Lunes NO, Viernes SÍ (con fianza de 15 M€). Gracias a todo el fútbol español".

El presidente de la Federación convocó a los medios de comunicación en un hotel madrileño y allí analizó el auto del juez.

Radiante: "Estamos muy felices, es un día histórico. Se ha cumplido por el auto la posición de la Federación, se ha cumplido mi compromiso con las aficiones de desterrar los lunes de nuestro fútbo".

Competencias: "Es bastante claro que el juez reconoce las competencias de la RFEF, y por tanto, que esas competencias no son de LaLiga. Es necesario que la RFEF autorice cualquier cambio".

Afición: "Es un momento para alegrarse por las aficiones, por los clubes, por los futbolistas. Estamos muy cerca de todo el fútbol español y me quiero acordar de los clubes y decirles que la RFEF va a estar siempre de su lado y escuchando sus demandas".