NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición le dice 'no' a Neymar

Casi el 60% de los aficionados que han votado en el sondeo de AS.com a la pregunta '¿Te gustaría que Neymar fiche por el Real Madrid?' prefieren que no fiche...

Actualizado a
La afición le dice 'no' a Neymar

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid crea dudas en los aficionados. El 59,7 por ciento de los 137.000 internautas que han votado hasta el momento en el sondeo de AS.com a la pregunta '¿Te gustaría que Neymar fichara por el Real Madrid?' lo hicieron para decir que 'no'. Por contra, el 40,3% sí quiere verlo en el Santiago Bernabéu.

La situación de Neymar vuelve a centrar la actualidad del Real Madrid, no sólo la del Barcelona. El brasileño está generando una auténtica subasta entre ambos clubes. De un lado, su deseo de ir al Barça y el intento de la entidad azulgrana de repescarlo. Del otro, el Madrid. Es un sueño de Florentino Pérez y se ha hablado por él. La estrella aún del PSG ha dejado claro a las dos partes que su intención es abandonar lo antes posible París y el Madrid estaría intentando, para desnivelar la balanza a su favor, incluir jugadores como Bale y Keylor en la operación para que el montante de dinero a pagar sea menor. 

Mientras, el propio entorno de Neymar promete que el astro "volverá a ser feliz cuando disfrute de su juego" y la fecha límite sigue siendo la misma para todas las partes, porque tanto LaLiga como la Ligue1 francesa cierran el mercado de transferencias el mismo día, el próximo 2 de septiembre.