NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Vizcaíno: "El Trofeo Carranza ha rejuvenecido con esta edición"

El presidente del Cádiz participó en el programa especial del Trofeo Carranza que realiza cada año Radio Cádiz.

Actualizado a
Vizcaíno: "El Trofeo Carranza ha rejuvenecido con esta edición"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Como es habitual, Radio Cádiz Cadena SER celebró su programa especial del Trofeo Carranza, que este año celebra su 65ª edición. Conducido por el periodista Ignacio de la Varga, el programa se llevó a cabo en sus estudios de la capital y que, entre otros invitados, contó con la presencia del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. El máximo mandatario cadista estuvo también acompañado por David Navarro, concejal del Ayuntamiento.

"El cartel está acorde con la categoría del Trofeo. Los equipos femeninos tienen el mismo derecho que los masculinos para disputarlo. El trofeo ha rejuvenecido con esta incorporación. Con un campeón de liga y subcampeón de Europa como el Atlético hemos visto cemento en Carranza. El fútbol de verano se tiene que adaptar a los tiempos porque el fútbol se consume de otra manera", explicaba el dirigente sevillano.

En la misma línea, Manuel Vizcaíno aseguraba que los equipos femeninos "están organizados como los masculinos, tienen sus giras y hemos sabido adaptarnos para tener un grandísimo cartel. El año que viene, dependiendo de cómo decidamos hacer la 66ª edición, así se actuará".

También daba su opinión Navarro, representando al Ayuntamiento de la Ciudad."Nos tenemos que adaptar a los tiempos que corren. Era muy difícil confeccionar un trofeo de garantías en el ámbito masculino. Desde el Ayuntamiento impulsamos una política de igualdad".