Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

EXTREMADURA

El australiano Stamboulidis, nuevo jugador del Extremadura

El futbolista de 23 años llega libre procedente del Aris de Salónica. Tiene experiencia en las ligas australiana, griega y la NCAA americana.

Haris Stamboulidis, nuevo jugador del Extremadura
UD Extremadura.

El Extremadura UD acaba de hacer oficial la llegada de un nuevo futbolista a sus filas. Se trata de Haralambos Stamboulidis “Haris Stamboulidis”, australiano, de 23 años, que llega para el carril izquierdo, aunque también puede jugar como central. Ficha por una temporada con los de Almendralejo.

Haris, que tiene ascendencia griega y que cuenta con la doble nacionalidad (griega y australiana), mide 1,86 y llega libre tras jugar en el Aris de Salónica de la Superliga griega. El jugador se convierte en el primer futbolista australiano de la historia del Extremadura UD.

Ha sido internacional con las categorías inferiores sub-20 de Grecia y ha pasado por varias ligas. Ha disputado la Primera División australiana con el Heideberg United FC y el Melbourne City; la NCAA americana con el Columbia University; la MSL americana con el Colorado Rapids y desde el 2018 ha jugado en el fútbol griego.

Perone, cedido al Nástic de Tarragona

El otro movimiento del día en los azulgranas es la salida de Bruno Perone. El central ha sido cedido al Nástic de Tarragona hasta el final de próxima temporada. El central, que llegó al club de Almendralejo en la última ventana de invierno, no ha contado con minutos y desde el principio de la temporada estaba en la lista de jugadores con los que no contaba Manuel Mosquera para el nuevo ejercicio.