NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL BARCO 2 - PONFERRADINA 2

La Ponferradina no pasó del empate ante el Barco

Dani Pichín adelantó dos veces al equipo berciano, pero Íñigo Pisón se encargó de devolver la igualada al marcador en dos ocasiones.

Actualizado a
La Ponferradina no pasó del empate ante el Barco

La Deportiva sumó un empate ante el Barco, de la Tercera gallega, en su penúltimo partido de pretemporada, un encuentro en el que Jon Bolo aprovechó para alinear a varios jugadores del filial y el juvenil, habida cuenta de que el viernes afrontará un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Lugo, en el que hará las últimas pruebas de cara al inicio de la competición liguera en Cádiz.

El partido tuvo un comienzo eléctrico, con llegadas en las dos áreas y ocasiones para ambos equipos, aunque fue la Ponferradina la primera en acertar ante la portería rival. Corría el minuto 20 cuando Dani Pichín recibió un balón entre líneas para plantarse ante Kiko, al que superó con habilidad en la salida para poner el 0-1.

Con el marcador a favor, el equipo berciano pasó a mandar sobre el terreno de juego, aunque el Barco no renunciaba a buscar el empate a la contra y a punto estuvo de conseguirlo en un disparo de Diego Tato, pero Yac estuvo atento para sacar el balón bajo palos y mantener la ventaja blanquiazul al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Bolaños tuvo una buena oportunidad para ampliar la ventaja, pero el gol llegó en la otra portería merced a un gran disparo de Íñigo Pisón para batir a Gianfranco.

En medio del habitual rosario de cambios, Dani Pichín volvió a adelantar a la Deportiva culminando una buena jugada con un disparo inapelable. Sin embargo, un gol de Íñigo Pisón apenas ocho minutos después significó el 2-2 con el que se llegó al final del partido.