NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Luca Zidane no hace portería y es duda para Logroño

El cancerbero francés se retiró lesionado en el partido ante el Athletic y probablemente no pueda jugar el último partido de pretemporada. David Carmona será baja por lesión.

Actualizado a
04/08/19 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO 
 RACING DE SANTANDER ATHLETIC BILBAO 
 
 
 LESION LUCA ZIDANE
NACHO CUBERODIARIO AS

Se repite el panorama de la semana pasada con Luca Zidane: tras retirarse en Medina de Rioseco con sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, estuvo hasta el viernes sin pisar el césped y el sábado no jugó en Laguardia frente al Alavés. Esta vez la retirada, de nuevo con sobrecarga muscular en el aductor, fue el domingo ante el Athletic y el plan es el mismo: clama total. El guardameta marsellés no entrenó el lunes, ayer, en la vuelta al trabajo tras 48 horas libres, tampoco apareció en el terreno de juego y fueron Lucas Díaz y Germán, los porteros del filial los que hicieron portería. En principio, la idea es que hasta finales de semana no toque los palos y, muy probablemente, a Las Gaunas, el último amistoso de la temporada, vaya para ver el partido desde el banquillo. Lo importante es estar al 100% el 17 de agosto en el estreno liguero ante el Málaga.

El que no llegará a tiempo para la primera jornada es David Carmona. El lateral derecho cedido por el Cádiz sufrió una más que evidente ‘pedrada’ en los isquios jugando contra el Alavés y, a falta de que el club confirme el grado de la lesión, es evidente que padece una rotura de fibras, ya que no ha pisado la hierba ni el domingo, ni el lunes, ni ayer por la tarde.