NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LAS PALMAS

El esperado homenaje a Rubén: "Quiero dar las gracias a todos"

El canario recibió una placa conmemorativa antes del Betis-Las Palmas que sirvió como homenaje a la leyenda verdiblanca.

Actualizado a
Rubén, durante su homenaje.
Morenatti

"Estoy muy contento de pisar este campo otra vez, se me vienen muchos recuerdos muy buenos. Me siento muy feliz por ver a tanta gente en el campo para este día tan especial, les doy las gracias a todos", afirmó Rubén Castro ante un Benito Villamarín rendido a su figura en la antesala del Betis-Las Palmas. El canario fue homenajeado por el Betis y recibió una placa conmemorativa de las manos del presidente verdiblanco, Ángel Haro. Su visible emoción aumentó con los cánticos de la afición verdiblanca presente en Heliópolis.

Los 148 goles marcados por Rubén Castro en el Betis reflejan la importancia de un jugador convertido en leyenda: saltó al césped con su habitual timidez y con la camiseta del Betis pese a no poder ser de la partida en el inicio del choque. Todas las miradas estuvieron sobre él y en las gradas pudo verse un enorme tifo que reflejaba el gran mérito de Rubén Castro y sus números récords en el Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario