NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo jugará cedido en el Valladolid, según 'El Chiringuito'

Las buenas relaciones del club pucelano con el Real Madrid y la insistencia de Ronaldo, claves en la negociación. En Valladolid niegan que esté hecho.

Actualizado a
Kubo jugará cedido en el Valladolid, según 'El Chiringuito'

El nombre del japonés del Madrid Kubo y el Real Valladolid llevan tiempo relacionados, tal y como contó AS desde hace algunos días. Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’ insistía y publicaba como noticia que el joven futbolista jugará cedido en Pucela esta campaña.

De momento en el club blanquivioleta no niegan que es un jugador que evidentemente gusta, pero sí que está muy lejos de producirse esa llegada. Las fuentes consultadas por AS no tienen constancia de que esa operación vaya a llevarse a cabo y han mostrado su sorpresa ante el ‘tuit’ de ‘El Chiringuito’.

Lo cierto es que las relaciones del actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, con el que fuera su club, el Real Madrid y con su presidente Florentino Pérez, son muy buenas y han cristalizado esta campaña en cesiones de jugadores del Castilla como De Frutos o Javi Sánchez.

Ronaldo ya ha movido hilos en otras ocasiones para que algún jugador (Stiven Plaza) llegue el Valladolid y no es descartable que una operación interesante tanto mediática como deportivamente como la llegada de Kubo pueda hacerse, pero a día de hoy es muy complicada.