Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

El Ajax ya tiene sustituto para Van de Beek si se va al Madrid

Han empezado las negociaciones por Hans Vanaken, centrocampista del Brujas. En Bélgica dan por hecho el fichaje si sale Van de Beek, expectante por la resolución del caso Pogba.

El Ajax ya tiene sustituto para Van de Beek si se va al Madrid

El Ajax ya tiene en la recámara al futbolista con el que reemplazará a Van de Beek si éste ficha por el Real Madrid. El club de Ámsterdam ha puesto sus ojos en Hans Vanaken, centrocampista del Brujas. De hecho, en el Het Nieuwsblad se da cuenta de que hay negociaciones en marcha y será una opción que se ejecutará siempre que Van de Beek terminara en el Bernabéu este verano.

Un indicio más que confirma, como viene informando AS, que el fichaje de Van de Beek por el Madrid está prácticamente pactado (el propio futbolista reconoció los contactos entre las tres partes) y que sólo depende de la resolución, en uno u otro sentido, del culebrón Pogba. El francés tiene como hora límite las 18:00 horas de este jueves para abrirse camino fuera del United. Van de Beek está ligado a esa operación porque la suya, como le hizo saber el Madrid, es la opción alternativa.

En caso de que el Madrid activase la maquinaria para cerrar definitivamente ese fichaje, el Ajax quiere tener las espaldas cubiertas. Vanaken cumpliría esa función y el precio de mercado es además bastante inferior a lo que ingresaría el club ajacied por Van de Beek. El Ajax tiene un sustituto pero sigue esperando poder retener a Donny, al menos, hasta el 14 de agosto.