NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Lopetegui, modelo a seguir para el seleccionador estadounidense

Gregg Berhalter se encuentra en Sevilla siguiendo de cerca los métodos de entrenamiento del e seleccionador nacional.

Actualizado a
Lopetegui, modelo a seguir para el seleccionador estadounidense
Sevilla FC

El seleccionador nacional estadounidense, Gregg Berhalter, se encuentra en estos días en Sevilla y estudia el trabajo que el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, desarrolla con su plantilla en la ciudad deportiva del club andaluz.

Berhalter asistió ya en la tarde del martes a la sesión preparatoria que el técnico vasco dirigió en la instalaciones sevillista y este miércoles volvió a estar presente en el trabajo, informó el club.

La plantilla sevillista encara la recta final de la pretemporada y aún tiene dos partidos amistosos fijados, ambos como visitante ante el Granada CF y Extremadura UD, los próximos viernes y sábado, respectivamente.

Lopetegui está pendiente de la evolución de la lesión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, jugador cedido por el Real Madrid que el pasado miércoles sufrió una dolencia de grado I en el aductor derecho durante la concentración que el equipo desarrolló en Bad Schönborn (Alemania).

También se está pendiente de las salidas de varios jugadores con los que ahora no cuenta Lopetegui, casos de los franceses Ibrahim Amadou y Joris Gnagnon, el brasileño Guilherme Arana o Roque Mesa.