PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO

La estadounidense Kylie Strom es el octavo fichaje del Atlético

El Atlético de Madrid y el Sparta Praha han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kylie Strom para las próximas dos temporadas. La estadounidense viene a reforzar el lateral zurdo

Kylie Strom se convierte en el octavo fichaje del Atlético.

El Atlético anunció su octavo fichaje con la llegada de la estadounidense Kylie Strom. La lateral zurda llega procedente del Sparta Praha tras un acuerdo de traspaso al que ha llegado con el club rojiblanco. La defensora firmó por dos temporadas con el conjunto colchonero. Kylie juega de lateral zurdo y destaca por ser una defensora fuerte, hábil y con una gran capacidad de aceleración y profundidad por banda izquierda.

La futbolista norteamericana comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Boston. Dio el salto a Europa al aterrizar en el FFC Frankfurt alemán. En 2016, Kylie regresó a Estados Unidos para fichar por el Boston Breaker. Un año más tarde, volvió a Europa para enrolarse en las fijas del Sparta Praha, en donde milita desde entonces. La lateral rojiblanca también formó parte de la selección de Estados Unidos Sub-23.

“Estoy muy ilusionada de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar lo mejor de mí y contribuir en todo lo que pueda”, dijo la nueva futbolista del Atlético a los medios de club tras firmar su nuevo contrato. Kylie es el octavo fichaje rojblanco para reforzar una posición que quedó coja con la recisión del contrato de la cantera e internacional Sub-19 Rosa Otermín hoy mismo.