NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | TACON

La brasileña Daiane será el próximo fichaje del Tacon

Daiane Limeira será jugadora del Tacon según la ESPN. La defensora brasileña del PSG llegaría a Madrid en calidad de cedida y con opción de compra para el próximo curso

Actualizado a
Daiane con el PSG.

Daiane Limeira será nueva jugadora del Tacon según la ESPN. El medio aseguró que la defensora brasileña ya está en Madrid donde ha hecho los exámenes médicos y que será anunciada como nueva jugadora blanca en las próximas horas. Daiane, de sólo 23 años, llegaría en calidad de cedida por el PSG hasta diciembre, su actual club, y con una opción de compra. Según este mismo medio su adquisición sería para firmar un contrato de dos años. La defensora estuvo en el pasado Mundial de Francia.

Daiane una de las jugadoras con más proyección de Brasil. A sus 23 años, ya pasado por las categorías inferiores de la canarinha hasta llegar a la absoluta. Estuvo en el pasado Mundial de Francia gracias a la lesión de Erika, que provocó que Vadao la convocase como sustituta de la del Corinthians. Tras unos años en Brasil donde pasó por varios equipos, Daiane aterrizó en Europa jugando en el Avaldsness noruego, donde estuvo dos años, y el año pasado en el PSG. Con experiencia en Champions y tras tres años en Europa sería una fichaje de élite para la defensa del Tacon.

Con su lledaga, el club madrileño habría traído ya a siete caras nuevas. Aún así, faltarían por lo menos cuatro fichajes más, dos en defensa y otros dos en ataque para completar una plantilla competitiva.