NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz aprieta por Nano Mesa y tiene avanzado a Shengelia

Juan Muñoz es otro delantero en la agenda del Submarino Amarillo. La venta de Junior al Barcelona puede acercar a Brian Oliván al Rayo Vallecano.

07/01/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 EIBAR  -  ATLETICO DE MADRID
 GRIEZMANN  NANO
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Cádiz está interesado en incorporar a Nano Mesa. Es un delantero no muy alto, pero de notable velocidad a quien Álvaro Cervera tuvo bajo sus órdenes durante su etapa como entrenador del Tenerife. Tiene contrato con el Eibar hasta el 30 de junio de 2021. La pasada temporada jugó como cedido precisamente en el conjunto tinerfeño, El equipo eibarrés quiere darle una salida y el Cádiz parece que sería una solución satisfactoria para todas las partes.

Otro jugador que interesa, y mucho, es Juan Muñoz. En la pasada campaña anotó 14 goles con el Alcorcón y ha sido repescado por el Leganés, que se esta planteando seriamente cederle un año. El Cádiz está buscando con intensidad un ariete con características goleadoras mientras seguirá escuchando todas las ofertas que le puedan llegar por Dejan Lekic, que termina contrato el 30 de junio de 2020 y sabe que no va a entrar en los planes de Cervera, al menos por el momento.

Otro frente abierto es el georgiano Levan Shengelia. Es zurdo, pero juega por la banda derecha. No es un extremo puro sino un jugador de buscar el disparo. Tiene gol. Ha estado jugando con su equipo, el Dinamo Tblisi Europa League, El Cádiz espera que su incorporación sea una realidad.

Por otra parte se sigue aguardando que se pueda concretar la salida de Brian Oliván. Y en este particular se está pendiente de un curioso efecto dominó. El Barcelona ha fichado a Junior, el lateral izquierdo del Betis, por 18 millones de euros. A su vez el Betis ya podría ir a por Álex Moreno, también lateral zurdo, del Rayo Vallecano. Entonces los franjirrojos si que podrían apretar para llevarse a Brian Oliván.

Manuel Vizcaíno, el presidente del Cádiz, no quiere que el catalán se marche a precio de saldo y espera, cuanto menos, obtener los 500.000 euros que costó su opción de compra desde el Granada. El Rayo estaría dispuesto a poner unosw 250.000 euros. Habrá desenlace en breve.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario