NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari, el motor del Cádiz: “Lo bueno de verdad es la Liga”

El centrocampista del Cádiz aseguró ante los medios, al acabar el partido ante el Atlético Sanluqueño, que en pretemporada lo importante era cargar las piernas.

Actualizado a
Salvi y José Mari.
ALVARO RIVERODIARIO AS

En mitad de la pretemporada, cuando cada vez quedan menos días para que arranque la temporada en LaLiga SmartBank, el centrocampista José Mari, con mucho peso en el vestuario del Cádiz, analizó el momento de forma de su equipo tras ganar al Atlético Sanluqueño. Los entrenamientos están siendo duros y el equipo reflejó tanta carga de trabajo en el césped de El Palmar.

El equipo notó la carga ante su rival. “Tuvimos una primera parte que nos ha costado porque ellos estuvieron bien plantados, nosotros venimos de unos días muy difíciles físicamente. El equipo está muy cansado, en la segunda parte llegó el cansancio para ellos y se pudo ver algo más de fútbol. La primera parte estuvo condicionada por la pesadez de piernas que tiene el equipo por el trabajo que el equipo ha hecho en la concentración”.

Insistencia en el verdadero objetivo de esta etapa preparatoria. “La pretemporada tiene que servir para cargar piernas, correr, asimilar conceptos y poco más. Los partidos de pretemporada son engañosos, lo que interesa es lo bueno de verdad, la Liga. Nosotros estamos asimilando la carga de trabajo en las piernas y a partir de ahora empezaremos a bajar un poco la intensidad imagino”

Cuestionado por lo que le falta al equipo, José Mari prefirió pasar este tema a otra parcela más allá del equipo. “No soy yo el que tengo que decir qué le falta al equipo. Estamos trabajando, intentamos ser intensos y trabajar para lo que venga. Los futbolistas no nos encargamos de eso”.

Homenaje en Sanlúcar de Barrameda. “Venir a El Palmar para mí es muy especial, quiero agradecer el detalle que han tenido conmigo, con Salvi y con Jurado. Para mí, los dos años que pasé aquí fueron muy especiales. La gente me trató como si fuera de Sanlúcar y aprecio mucho a la gente de aquí”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario