NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, Koke y Clemente firmaron en el libro de visitas de San Luis de Potosí

Hubo intercambio de regalos entre el club rojiblanco y el equipo local y los representantes del Atlético firmaron en el libro de visitas de la ciudad.

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Clemente Villaverde durante la firma en el libro de visitas de San Luis Potosí.
Chema DíazDiario AS

Increíble recibimiento al Atlético en la ciudad de San Luis Potosí. El equipo rojiblanco fue recibido con grandes honores en esta bonita ciudad que ha volcado con el club madrileño. Más de un centenar de periodistas cubrieron las ruedas de prensa previas al encuentro y la llegada del Atlético y cubrirán el partido de este sábado. Y las autoridades locales también quisieron estar y agradecer al Atlético su presencia en tierras mexicanas. Así, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quiso agradecer con unas bonitas palabras que "un histórico del fútbol mundial como el Atlético esté aquí con nosotros". Hubo intercambio de regalos entre la entidad española y el equipo local y los representantes del Atlético firmaron en el libro de visitas de la ciudad.

Así, Clemente Villaverde, Simeone y Koke estamparon su firma en el libro que recordará que el Atlético vino a jugar a esta ciudad. Un bonito detalle para un partido que en tierras mexicanas esperan por todo lo alto.