NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Pendientes de la marcha de Dybala al United y su efecto dominó en el mercado

Los destinos de Lukaku (Manchester United), Mandzukic e Higuain (Juventus) e Icardi (Inter) están ligados al OK de la marcha de Dybala al Manchester United.

Actualizado a
Pendientes de la marcha de Dybala al United y su efecto dominó en el mercado

La Juventus está jugando su particular partida en el mercado de fichajes. Ya se sabe que en este tipo de operaciones las llegadas dependen tanto o más de las salidas. El argentino Dybala es la pieza clave. El traspaso del delantero de la Juventus al Manchester United desencadenaría todo un efecto dominó. Éste es el tema que destaca hoy en portada el periódico italiano Tuttosport.

El intercambio múltiple de piezas que afectarían a tres clubes, el Manchester United, la Juventus y el Inter de Milán, estarían supeditados, según el periódico italiano, al futuro de Dybala. Los destinos de Lukaku (Manchester United), Mandzukic e Higuain (Juventus) e Icardi (Inter de Milán), todos ellos delanteros, están ligados al OK de la marcha de Dybala al Manchester United.

Ampliar

Vayamos por partes. Los dirigentes del Manchester United han estudiado un posible intercambio entre Lukaku y Dybala que, al parecer, Fabio Paratici, director deportivo bianconero, vería con buenos ojos.

Otra opción estudiada es que el United comprara directamente a Dybala. Con el dinero ingresado por Dybala, la Juventus podría comprar a Mauro Icardi, apartado del Inter y aislado de sus compañeros. Y a su vez, lo que percibiría el Inter por Icardi permitiría que Lukaku, que no está participando en la pretemporada con el Manchester United, pudiera firmar con el Inter de Milan. 

El movimiento de Dybala mantiene a la Juventus a la espera y, mientras tanto, sigue negociando con el Manchester City el intercambio entre Cancelo y Danilo, un intercambio de fichas que afectaría a la zaga de ambos equipos.

Según Calciomercato, existen un 50 por ciento de posibilidades de que Dybala acepte su nuevo destino. Y el futuro del resto está ligado a él.