NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lage, sobre Joao Felix: "Le hubiera dicho al presidente que lo vendiera aún más caro"

El entrenador del Benfica habló sobre la adaptación y el estado de forma del portugués en su nuevo club, el Atlético. "Estoy encantado, se lo merece".

Actualizado a
Lage, sobre Joao Felix: "Le hubiera dicho al presidente que lo vendiera aún más caro"

Bruno Lage se ha quedado sin uno de sus grandes jugadores en el Benfica tras la salida de Joao Felix al Atlético de Madrid. El entrenador del Benfica fue preguntado en rueda de prensa sobre si está siguiendo la evolución del joven jugador y no tuvo reparos en elogiarle. 

"No me sorprende el éxito de Joao Felix, conocíamos el valor del jugador. Curiosamente, y en broma, me acabo de enterar de que había ganado un trofeo por poner el balón en el larguero. Le habría dicho al presidente que lo vendiera aún más caro... No estoy sorprendido en absoluto porque es un jugador de gran calidad, estoy encantado de haber sido parte de su carrera durante los últimos cinco o seis meses. Le deseo lo mejor porque se lo merece", admitió el técnico de las Águilas. 

Joao Felix acaba de aterrizar en el equipo rojiblanco y ya tiene enamorada a la afición colchonera. Su gran rendimiento en los partidos de pretemporada (en el primer derbi ante el Madrid dio dos asistencias y marcó un gol) están dando la razón al club, que se lanzó a ficharle por 127,2 millones de euros, siendo el primer fichaje más caro del Atleti y el tercero de la historia (tras Neymar y Mbappé).